Sentencia nº SG-AG-0025-2010-Acuerdo1 DE Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación - Sala Regional Guadalajara, 24 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2010
EmisorTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación - Sala Regional Guadalajara
Tipo de procesoAsuntos generales

ASUNTO GENERAL EXPEDIENTE: SG-AG-25/2010 ACTORA: LUZ MARÍA MOTA HERNÁNDEZ Y OTRO

Guadalajara, Jalisco, a veinticuatro de septiembre de dos mil diez.

La Secretaria General de Acuerdos, T.M.C., da cuenta al M.P., J. de J.C.D., con el oficio SDF-SGA-JA-631/2010, recibido en la Oficialía de Partes de esta Sala Guadalajara en la fecha en que se actúa, por el cual el A.J.A.R.C., en cumplimiento al acuerdo dictado el pasado veintitrés de septiembre por el Magistrado E.A.M., Presidente de la Sala Regional Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el expediente SDF-JLI-17/2010, solicita el apoyo a esta Sala, para requerir mediante oficio a la Dirección del Registro Civil del Estado de Jalisco, a efecto de que remita copia certificada del acta de nacimiento del finado J.P.H.R. que se encuentra en la Oficina número Uno del Registro Civil, asentada a foja 111 del acta número 9,276 nueve mil doscientos setenta y seis, del año de 1975 mil novecientos setenta y cinco; asimismo, remita en copia certificada las anotaciones marginales del Libro del Registro Civil respectivo, de las que se pueda deducir el estado civil que tuvo en vida J.P.H.R.; apercibiendo a la autoridad requerida, que en caso de incumplir con lo ordenado, se le aplicará las medidas de apremio que establece el artículo 32 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

Con fundamento en los artículos 197, fracción XVI, y 204, fracciones I y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 39, fracciones I y XVIII, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

PRIMERO. Para los efectos legales a que haya lugar, con el oficio de cuenta y el presente proveído, intégrese el asunto general con la clave SG-AG-25/2010.

SEGUNDO. Se giran instrucciones a la Oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR